GREMIALES PROVINCIAL

«En el video se ve muy claro lo que pasa y la empresa dice que va a investigar»

02.10.2020

Lo dijo Adrián, un delegado de Australtex , luego del video que se conoció hace días atrás donde se ve el maltrato que sufren los trabajadores de esta empresa.

Comenzó una protesta de los trabajadores de la empresa Australtex esta mañana debido a los malos tratos que reciben por parte de personal jerárquico.

Adrián uno de los delegados manifestó "la empresa rechaza todo lo que nosotros denunciamos por el maltrato del gerente de producción, y piden la palabra de otros jefes. Los compañeros están muy enojados, y ya no aguantan este tipo de cosas por lo que se decidió tomar esta medida".

"En el video se ve muy claro lo que pasa y la empresa dice que va a investigar, pero cuando un trabajador supuestamente increpó a un gerente la sanción fue inmediata y nadie investigó nada", afirmó Adrián.

En tal sentido expresó "por tiempo indeterminado vamos a estar parados porque pedimos que la empresa no permita más este tipo de tratos, si lo dejamos pasar esto va a quedar en la nada".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.

« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.