POLÍTICA PROVINCIAL

Marcha Anticuarentena: «Sigamos siendo solidarios y responsables»

29.09.2020

Desde el partido Nuevo Encuentro Tierra del Fuego, se expresaron sobre los peligros de contagio de COVID-19 que puedan suceder a partir de las marchas y aglomeraciones que vulneran las medidas de prevención y aislamiento social

Desde Nuevo Encuentro -Tierra del Fuego alertamos sobre los peligros de contagio por COVID-19, ante el incumplimiento de parte de un sector de la ciudadanía, de las medidas dispuestas por el COE y los gobiernos provincial y nacional.

Son tiempos duros y complejos donde el virus se ha llevado la vida de muchos de nuestros seres queridos. Resaltamos la importancia de acatar las medidas de seguridad y de cumplir con nuestro deber como ciudadanas y ciudadanos que ahora, más que nunca, es ser solidarios y responsables.

Entender que nadie se salva solo. Entender que son momentos que demandan compromiso y empatía social.

Alertamos sobre las consecuencias que puedan suceder a partir de las marchas y aglomeraciones que vulneran las medidas de prevención y aislamiento social. Alertamos porque tenemos “el diario del lunes”.

Alertamos porque sabemos lo que sucedió en Buenos Aires, donde las manifestaciones “anticuarentena” multiplicaron los contagios.

Expresamos nuestra solidaridad con el personal de salud y agradecemos infinitamente por la labor que vienen desempeñando, al tiempo que reafirmamos nuestro respaldo a todas las medidas de prevención y cuidado de la ciudadanía, tomadas en conjunto entre Nación, Provincia y Municipios.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE