CORONAVIRUS

Colapsó la morgue del hospital de Río Gallegos por la cantidad de muertes por el COVID-19

25.09.2020

La situación de la pandemia y los fallecidos en las últimas horas y días generan un caos en la morgue del Hospital de Río Gallegos. Muchos deudos no han podio retirar los cuerpos de sus seres queridos y ya no queda lugar en la morgue. Evalúan colocar sistemas móviles para estos casos.

“En la morgue ya no hay lugar para las personas fallecidas de coronavirus”,  dijo una fuente hospitalaria  “ es por cantidad de personas que fallecieron en los últimos días y horas”, manifestaron y aclararon que: “ muchos de los familiares de esas personas fallecidas no pueden retirar a sus parientes muertos debido a que cumplen cuarentena al estar contagiados”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.