MUNICIPALES

Von der Thusen busca soluciones para terrenos compartidos en Chacra XI

22.09.2020

 El presidente del Concejo Deliberante continúa trabajando en la regularización de los terrenos compartidos en Chacra XI, razón por la cual en los próximos días mantendrá una reunión con la Directora de Tierras Fiscales. También recordó que “son más de 20 terrenos que se encuentran compartidos, donde los vecinos me acercaron un informe que hicieron de relevamiento para poder ayudar al área de Tierras a acelerar los procesos”.

RIO GRANDE.- El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen continúa con la búsqueda de soluciones para los terrenos compartidos en Chacra XI, recordando que en varias oportunidades en la gestión anterior presente pedidos de informes, pero siempre sin respuestas ni soluciones, y antes del comienzo de la pandemia nuevamente me reuní con los vecinos.

En este sentido el edil manifestó que “ya me junte con los vecinos el año pasado, y en febrero de este año, pero el comienzo de la cuarentena complico todo, no pudimos juntarnos más y la administración se paralizó”.

Puntualizó que “hace años que vengo reclamando por esta situación, por lo cual en los próximos días me reuniré con la Directora de Tierras Fiscales y le llevaré información detallada de lo que está sucediendo con los vecinos”.

Asimismo Von der Thusen marcó que “hoy estaré presentando un proyecto para iniciar con el proceso de una posible regularización de estos casos irregulares”.

El edil recordó que “son más de 20 terrenos que se encuentran compartidos, donde los vecinos me acercaron un informe que hicieron de relevamiento para poder ayudar al área de Tierras a acelerar los procesos”.

También sostuvo que “el intendente Pérez puso el área de tierras a disposición para avanzar en una posible solución, aunque hay que aclarar que no es de un día para el otro porque hablamos de tierras que justamente es lo que falta en la ciudad, pero este es un tema de suma preocupación por  lo que estoy en contacto a diario con el Intendente por esta situación”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mundial 2026: Paraguay hace historia al eliminar a Alemania y Francia avanza con un Mbappé récord hacia los octavos de final

04.07.2026

Con el debut del formato de dieciseisavos de final, la Copa del Mundo entra en su etapa decisiva en Norteamérica. Mientras Brasil y España ratificaron su peso, la Albirroja de Gustavo Alfaro dio el impacto global del torneo. Tras la presentación de Argentina ante Cabo Verde, el cuadro de los 16 mejores define sus cruces clave a partir de este fin de semana.

Mundial 2026: Francia destrabó el cerrojo de Paraguay con un penal de Mbappé y ya está en cuartos de final

04.07.2026

El seleccionado de Francia  se impuso por 1-0 en Filadelfia gracias a un penal ejecutado por su máxima figura a los 66 minutos.  Paraguay  la Albirroja de Gustavo Alfaro sostuvo un planteo táctico riguroso, pero no le alcanzó para estirar la hazaña. Con este resultado, los galos esperan rival en la llave alta, mientras Argentina calibra su estrategia para el choque del martes ante Egipto..

El Gobierno abrió las inscripción para los Juegos Deportivos Fueguinos 2026

04.07.2026

Se abrieron las inscripciones, tanto presenciales como virtuales, para la 6ª edición de los Juegos Deportivos Fueguinos 2026, organizados por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia. El período para anotarse se extenderá hasta el 31 de julio para la categoría Adultos Mayores y hasta el 8 de agosto para las categorías Juveniles. Posteriormente, comenzarán las instancias locales y provinciales de competencia.