El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

«Este presupuesto está presentado de manera muy compleja y engorrosa» dijo Martínez

17.09.2020

La Legisladora, Myriam Martínez, en declaraciones con Fm Isla brindó su análisis sobre el presupuesto presentado por el Ejecutivo Provincial. En ese sentido, manifestó “Tenemos un déficit de alrededor de 14 mil millones”. Sin embargo manifestó que lo están estudiando porque hay números que no dan.

Y agregó “Hay un detalle en una planilla de los ingresos alrededor de los recursos de 56.500 millones y de los gastos corrientes de 61.300 millones”.

Además, enfatizó “En la fundamentación ellos están volcando una cantidad de números y cuando te vas a la planilla difiere, algunos tienen picardía”

“Hay muchos grises en el medio. Hay muchas cuestiones que no tienen respuesta, este presupuesto está presentado de manera muy compleja y engorrosa”, concluyó.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
62 Organizaciones Peronistas de Santa Cruz (Comunicado de Prensa)

24.10.2020

Con un fuerte llamado a la atencion en el Comunicado de Prensa  titulado “Solidaridad con el Vecino y No Recaudar a Cualquier Costo” Los Sindicatos, Agrupaciones y Asociaciones Barriales, nucleados en la 62 Organizaciones Peronistas de Santa Cruz, expresaron su preocupacion y oposición con el  Régimen de Multas Concejo Deliberante,  que aprobó por mayoría. 

Metalúrgicos destacaron la gestión del Gobierno provincial

23.10.2020

El secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, destacó el rol del Gobierno de la provincia para resolver favorablemente la situación planteada en Brightstar. También ratificó que continuarían los puestos de trabajo, directos e indirectos, luego del cambio de titularidad. Dijo el dirigente metalúrgico que cómo gremio esperan que se pueda “resolver definitivamente en las próximas horas”, para tranquilidad de los trabajadores y trabajadoras.