CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Cubino participó de una nueva asamblea de importancia por programas de financiamiento COVID-FEDERAL

17.09.2020

Durante el encuentro trabajaron sobre el programa de financiamiento COVID-FEDERAL, el cual financió más de 140 proyectos de todas las provincias del país y se conversó sobre la convocatoria “Ciencia, Tecnología e Innovación” en el marco del “Plan Argentina contra el Hambre”.

Río Grande.- La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia formó parte una nueva asamblea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología. En la misma se pautaron líneas de trabajo con Nación y con las demás provincias y se presentaron proyectos para la planificación de políticas públicas.
La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, junto a la Secretaria de Ciencia y Tecnología Analuz Carol, participó de una nueva asamblea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación, Roberto Salvarezza.
Durante el encuentro trabajaron sobre el programa de financiamiento COVID-FEDERAL, el cual financió más de 140 proyectos de todas las provincias del país y se conversó sobre la convocatoria “Ciencia, Tecnología e Innovación” en el marco del “Plan Argentina contra el Hambre”.
Además, la Dirección Nacional de Información Científica de la Subsecretaria de Estudios y Perspectiva presentó resultados de los estudios “I+D en Argentina: Datos regionales-2088” e “Innovación en la Industria Manufacturera: Datos regionales que surgen de la ENDEI”, información muy significativa para contribuir a la toma de decisiones y planificación de políticas públicas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.

Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.