El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Senador Matías Rodríguez «Nuestras Fuerzas Armadas son un pilar fundamental en nuestros intereses nacionales y la defensa de nuestra soberanía»

17.09.2020

El senador fueguino Matías Rodríguez expresó que “hoy estamos dando saltos cualitativos en Argentina en nuestras Fuerzas Armadas, quienes demuestran diariamente que están comprometidas con nuestro sistema democrático”.

Río Grande.-El Senador Rodríguez recordó que “este proyecto tuve la oportunidad de votarlo en la Cámara de Diputados, por lo cual es particularmente especial para mí poderlo acompañar y que hoy sea ley la creación de este Fondo para fortalecer a nuestras Fuerzas”.
 En una nueva sesión remota, el Senado de la Nación Argentina aprobó el proyecto de ley que crea el Fondo Nacional de la Defensa para financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. Este fondo específico, prioriza la producción nacional y promueve la innovación en el sector.
El senador fueguino Matías Rodríguez expresó que “hoy estamos dando saltos cualitativos en Argentina en nuestras Fuerzas Armadas, quienes demuestran diariamente que están comprometidas con nuestro sistema democrático y que son un pilar fundamental en nuestros intereses nacionales y la defensa de nuestra soberanía”.
El Fondo Nacional de la Defensa, es un proyecto del actual Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, quien lo presentó en la cámara baja cuando era el Jefe de Bloque del Frente para la Victoria, con el objetivo de dotar de más recursos a las Fuerzas Armadas, para que puedan cumplir con su misión de defensa del espacio soberano de la Nación.
“Recordemos que Macri vació fabricaciones militares y que nuevamente hoy, con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, retomamos el fortalecimiento de nuestras Fuerzas, con mayores herramientas para ellas, capacitación, formación profesional, innovación. Esas Fuerzas que soñaron San Martín, Manuel Belgrano y Moreno, se sigan fortaleciendo por el bien de nuestra Patria”, finalizó el Senador fueguino.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
62 Organizaciones Peronistas de Santa Cruz (Comunicado de Prensa)

24.10.2020

Con un fuerte llamado a la atencion en el Comunicado de Prensa  titulado “Solidaridad con el Vecino y No Recaudar a Cualquier Costo” Los Sindicatos, Agrupaciones y Asociaciones Barriales, nucleados en la 62 Organizaciones Peronistas de Santa Cruz, expresaron su preocupacion y oposición con el  Régimen de Multas Concejo Deliberante,  que aprobó por mayoría. 

Metalúrgicos destacaron la gestión del Gobierno provincial

23.10.2020

El secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, destacó el rol del Gobierno de la provincia para resolver favorablemente la situación planteada en Brightstar. También ratificó que continuarían los puestos de trabajo, directos e indirectos, luego del cambio de titularidad. Dijo el dirigente metalúrgico que cómo gremio esperan que se pueda “resolver definitivamente en las próximas horas”, para tranquilidad de los trabajadores y trabajadoras.