ECONOMÍA - NACIONAL

Precios cuidados para la construcción se trabaja desde Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

15.09.2020

María Eugenia Bielsa, Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, sobre los precios cuidados para la construcción: "Venimos trabajando hace mucho tiempo desde el Ministerio con las Cámaras, los proveedores y las cadenas de distribución".

 

 

Y declaró: "Hay una serie de medidas más que estamos consensuando y fundamentalmente la posibilidad de que esto se distribuya localmente, que no quede en las grandes cadenas", Además dijo: "Estamos probando el desarrollo de una app para que la gente pueda encontrar en su barrio donde están los precios cuidados, es una buena noticia". Y agregó: "No hay posibilidad de pensar en al vivienda si no pensamos en el derecho al trabajo".


Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE