POLÍTICA NACIONAL

El Gobierno le respondió a Macri:«Nadie tiene que encender la mecha»

14.09.2020

El ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, resaltó que "Alberto Fernández es un presidente democrático, de diálogo y muy respetuoso de la Constitución".

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió a la columna publicada por el ex presidente Mauricio Macri y aseguró que "Alberto Fernández es un presidente democrático, de diálogo y muy respetuoso de la Constitución".

 

En diálogo con el programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia, Arroyo consideró que "en este momento complejo nadie tiene que encender la mecha y todos" deben "colaborar".

 

Asimismo, el funcionario remarcó que la pandemia "todavía no pasó" y advirtió que el país está en una "situación complicada".

 

Por ese motivo, cuestionó las aperturas de locales gastronómicos en la Ciudad de Buenos Aires: "Entiendo las necesidades de los bares pero hay que cumplir el protocolo de manera estricta".

 

"Mucha gente siente como que esto ya pasó y en realidad la situación está complicada", subrayó.

 

Arroyo remarcó que "muchos amigos tuvieron coronavirus y la pasaron muy mal" y sostuvo que "parece que el plasma no funciona en todos, pero en los que lo hace es muy bueno".

 

Por último, el ministro de Desarrollo Social se refirió a su presencia en las distintas zonas del país debido a las necesidades que tiene la gente. "Mi tarea es estar en los barrios. El zoom no compensa eso", concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.