MUNICIPALES

Martín Perez: «Es necesario consolidar el Polo Industrial en Tierra del Fuego»

07.09.2020

El intendente Martín Perez se dirigió a las y los trabajadores metalúrgicos en su día. Destacó el rol de la industria local durante la pandemia. Abogó por una continuidad del régimen de promoción industrial, acompañada de una importante diversificación de la matriz productiva. 

En el día de los trabajadores metalúrgicos, el Intendente de Río Grande se refirió a la importante labor que realizan a diario, y el rol destacado que tiene la industria en la provincia, principalmente en la ciudad de Río Grande.

Al respecto, reafirmó su "compromiso en el sostenimiento de la producción y los puestos de trabajo" debido a que "el destino industrial de Tierra del Fuego es irrenunciable y debe ser defendido por todos".
En este sentido, Perez expresó que "a pesar de los constantes ataques que sufrió durante los últimos cuatro años de Mauricio Macri, la industria fueguina mostró el conocimiento y los procesos productivos que se desarrollan en nuestra isla".
"El gobierno de Alberto y Cristina demuestra, día a día, la visión federal con la que Argentina se pondrá nuevamente de pie", manifestó el Intendente y, a raíz de ello, "los fueguinos y fueguinas estamos convencidos que el futuro de Tierra del Fuego es más industrial, más productivo y con mayor soberanía". 
Asimismo, destacó la labor de la misma en la situación actual de pandemia, y mencionó que "gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y trabajadoras, nuestra industria presentó el primero de los respiradores fabricados orgullosamente en Tierra del Fuego, un instrumento sanitario creado para fortalecer el sistema de salud de todo el país".
Finalmente, el Intendente expresó que "esto demuestra que, ante cada adversidad que la historia ha presentado, los trabajadores industriales son mucho más fuertes".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE