CORONAVIRUS

El Hospital Regional de Comodoro Rivadavia se quedó sin camas en terapia intensiva

31.08.2020

Lo confirmó el director del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Eduardo Wasserman. En esa línea, se refirió a la situación epidemiológica ante el incremento de casos positivos de coronavirus.

 

Este lunes, el director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman, se refirió a la disponibilidad de camas de terapia intensiva ante el incremento de casos de coronavirus en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

En ese marco, indicó que ya no hay camas de terapia intensiva en el hospital. De las camas disponibles, hay siete casos de coronavirus confirmados y siete restantes con pacientes con otras patologías.

Además, alertó sobre la situación del sector sanitario y explicó "Estamos desbordados desde el punto de vista social. Parece que no se quiere entender que el contagio está y que es comunitario" detalló en Canal 12.

Fuente: milpatagonias.com

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.