POLÍTICA PROVINCIAL

Legisladores de FORJA participaron de una reunión para analizar la situación sanitaria en Tolhuin

28.08.2020

Durante la jornada de hoy hubo una reunión por tele conferencia con vecinos de Tolhuin, para analizar la situación sanitaria en esa ciudad. Participaron las ministras de Salud, la de Obras y Servicios Públicos y los legisladores Daniel Rivarola y Federico Greve.

El legislador Daniel Rivarola, integrante del bloque Forja, se refirió a una reunión desarrollada en día de hoy mediante la plataforma Zoom; dónde se analizó la situación sanitaria planteada en la ciudad de Tolhuin alrededor de la pandemia COVID – 19 y otras cuestiones relacionadas.

Rivarola destacó que “del encuentro con vecinos de Tolhuin participaron la ministra de Salud, Judith Di Giglio; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y mi compañero de bancada, el legislador Federico Greve”.

Además mencionó que “durante la reunión se trataron aspectos relacionados con la situación epidemiológica en Tolhuin, tratando de responder a las dudas que planteaban los vecinos”.

Finalmente el parlamentario señaló que también “se habló también acerca del Centro de Salud y la proyección a futuro. Lo cierto es que por la variedad de consultas, la importancia de los temas tratados y la necesidad de seguir avanzando, se acordó programar una nueva reunión para la próxima semana”, ratificó el legislador Daniel Rivarola.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.

Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.