INFORMACION GENERAL

Pidieron un aplauso para Hernán Lombardi en Cosquín pero el público respondió con silbidos

23.01.2017

Lo hizo el cantante César Isella en la segunda noche del festival más tradicional del folclore argentino. Al ver la reacción, comentó resignado: "Es la democracia".El sábado por la noche comenzó el Festival de Cosquín, un clásico de esta localidad cordobesa que reúne a los mejor de la música folclórica argentina desde hace décadas..

La programación se extenderá hasta el 29 de enero próximo, jornada en la que están programados artistas como Víctor Heredia y Peteco Carabajal.

Pero anoche, domingo, ocurrió algo inesperado durante la presentación del veterano cantautor César Isella. Desde el escenario, el músico reclamó "por favor" un aplauso para Hernán Lombardi, actual titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Sin embargo, la respuesta del público no fue la esperada, ya que en medio de unos tímidos aplausos estallaron los silbidos de reprobación para el funcionario. Al ver las consecuencias de su pedido, el artista se dirigió de nuevo al público y dijo: "Esto es la democracia".

Varios televidentes que estaban viendo la transmisión en vivo lo comentaron en Twitter

 


 

 


 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.