GREMIALES PROVINCIAL

«La noticia más importante es que vamos seguir manteniendo nuestros puestos de trabajo »expreso Walter Hernández

20.08.2020

Luego de la comunicación mantenida a través de videoconferencia con el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, el Ministro de Trabajo y Empleo, Marcelo Romero y la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, Walter Hernández, delegado de la fábrica Textil Río Grande manifestó que “la noticia importante es que vamos a seguir manteniendo nuestros puestos de trabajo”.

“Hoy hemos tenido una videoconferencia con el señor Gobernador, con el señor ministro Romero y con la señora ministra Sonia Castiglione quienes nos han comunicado las intenciones de la empresa de seguir trabajando y produciendo en la isla”, dijo y agregó que “estamos más que contentos y nos autoconvocamos para darle la noticia a los compañeros”.

Hernández sostuvo que “la parte fundamental del Gobierno fue destrabar la intención que tenía la empresa de irse de la isla. El Gobierno desde un primer momento siguió negociando con el gerente general de la empresa con quien nosotros no teníamos diálogo, fue un trabajo de hormiga”.
Finalmente, el delegado reiteró que “la noticia importante es que se van a abrir de nuevo las puertas de la fábrica y vamos a seguir manteniendo nuestro puesto de trabajo”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.

« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.