GREMIALES PROVINCIAL

«Hasta Octubre,tenemos el 80% del sueldo asegurado dentro de tanta incertidumbre, es alentador» afirmó Hernández

12.08.2020

Walter Hernández, Delegado de Textil Río Grande, en diálogo con Fm del Pueblo se refirió al acuerdo que se firmó a nivel Nacional y afirmó “Nosotros seguimos hasta el mes de Octubre suspendidos cobrando el 80% del sueldo, en el día de ayer hemos cobrado los ATP que corresponden al mes de  Julio y el aguinaldo”.

“Dentro de tanta incertidumbre y de malas noticias, es una buena dentro de todo, seguir cobrando y perteneciendo a la empresa hasta el momento, es alentador”.

En relación al ATP afirmó “En el mes de abril y mayo ha sido un 50% que corresponde a dos sueldos vital y móvil, nosotros lo que corresponde a junio y julio hemos cobrado un solo sueldo vital y móvil y el resto para llegar a un 80% le corresponde a la empresa, seguramente en esta semana cobraremos lo que adeuda la empresa para llegar a ese porcentaje».

Además, agregó “Cada vez que ellos se atrasan acudimos rápidamente al correo para mandar los telegramas y presionarlos de nuestro lugar, es la mejor opción para nosotros”.

“Hasta que no cierren la puerta y se retiren de la isla nosotros no vamos aflojar, porque hoy seguimos suspendidos hasta Octubre, tenemos el 80% del sueldo asegurado hasta ese mes, sino iríamos por la acción legal”, concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE