MUNICIPALES

RÍO GRANDE: Una nueva empresa de internet llega para la Margen Sur.

11.08.2020

Así lo indicó un vecino del lugar, Mauricio Figueroa en dialogó con el programa “La Otra Mirada” que se emite por FM AUSTRAL 106.7

Figueroa adelantó que se encuentran trabajando desde marzo en la instalación de una empresa proveedora de Internet para el Barrio Margen Sur, “teniendo en cuenta los miles de reclamos de vecinos, el mal funcionamiento de TV Fuego, lo caro que es el servicio y la discriminación que hace la empresa con nuestro barrio”, subrayó.

“TvFuego siempre nos discriminó -hablo por el B° 15 de Octubre- y obliga a los vecinos a contratar el servicio DIBOX y la telefonía Multiplay, donde nos meten un servicio de Internet caro y de muy mala calidad. El barrio nunca pudo tener el cable TvFuego, siempre nos obligaron a contratar Multiplay con la excusa de los cables, la empresa nunca nos quiso, siempre discriminó el sector y a raíz de toda esta situación, nos organizamos con los vecinos y charlamos con organizaciones para buscar la vuelta a este problema”.

“Así fue que contacté a empresarios de Río Grande que se asociaron con una empresa de Buenos Aires que hace dos años está peleando una licencia para poder vender o distribuir Internet en Margen Sur.” y agregó “en pocos días la empresa estaría recibiendo la adjudicación de la licencia para poder comercializar Internet en el barrio. Seguramente en estos días sacará un comunicado donde van a brindar más información”, dijo Figueroa.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE