POLÍTICA NACIONAL

Entendamos al que despide, grave cada vez más el ministerio de Jorge Triaca no es imparcial entre empresarios y trabajadores

22.01.2017

Aunque parezca increíble, el ministro de Trabajo pidió una mayor comprensión para los empresarios que reducen personal. Y aseguró que junto al Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, están trabajando en contribuciones para lo que denominó el "empleo nuevo". Recordemos que la semana pasada trascendió un video inédito donde Dujovne decía que "la Argentina puede crecer con muy poco empleo".

El ministro de Trabajo Jorge Triaca fue centro de críticas este fin de semana en las redes sociales luego de haber pedido a la sociedad que "entienda al que despide", en referencia a los empresarios que deciden reducir personal por su situación económica.


En una entrevista con revista Noticias, Triaca defendió las políticas adoptadas por el Gobierno durante el primer año de gestión Cambiemos, al tiempo que anticipó que el presidente Mauricio Macri está "planeando" un paquete de medidas en torno al empleo que decidirá "antes de febrero".


"Estamos armando medidas para mejorar las condiciones de empleabilidad y hay tres temas que el presidente planteó como definitorios. Uno es la promoción del empleo: hace cinco años que el empleo está en números similares. El segundo tiene que ver con la litigiosidad. El ultimo punto es la sustentabilidad del sistema previsional", explicó.


En este sentido, Triaca aprovechó la oportunidad para enviarle un contundente mensaje a la oposición por no haber aprobado su proyecto de primer empleo: "Los cuestionamientos que se hicieron no tenían sustento técnico, sino condimento político", disparó.

Fuente: El Destape

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia impulsará una nueva jornada del ciclo «Palabraviva» por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

07.04.2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.