SALUD

La ministra de Salud de la provincia dio positivo COVID19 y entró en aislamiento

09.08.2020

La Dra. Judith di Giglio dio positivo los hisopados que periódicamente se realizan las personas que trabajan en permanente relación con los nosocomios y dio positivo hace algunas horas. «Siento mucho orgullo y tranquilidad de estar siendo controlada por nuestros gran equipo de salud provincial», dijo la funcionaria.

En una nota que se hizo pública, la Ministra le comunica al gobernador Gustavo Melella el resultado del hisopado.

«Me hicieron el hisopado cuando empece con algunos síntomas de manera preventiva y siguiendo nuestros protocolos. No tuve fiebre, mi estado general es bueno y estoy cumpliendo el aislamiento», dice la nota.

«Siento mucho orgullo y tranquilidad de estar siendo controlada por nuestros gran equipo de salud provincial, que junto con toos los trabajadores de la salud, arriesgan su vida y la de su familia por el bien y el uidado de todos los fueguinos».

«Nadie es inmune al virus cuando circulamos, por más recaudos que se tomen. El distaniamiento soia, quedarnos en casa cando es posible y cumplir con las reomendaciones es lo único que tenemos para prtogernos y proteger a los que más queremos de este virus», cierra la funcionaria.

La comunicación oficial que la propia ministra diagramó:

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La CGT cruzó a Milei por el cierre del Instituto Nacional Juan Domingo Perón y denunció «persecución ideológica»

11.05.2025

La central obrera emitió un duro comunicado de prensa en rechazo al anuncio del Ejecutivo sobre el cierre «definitivo» del Instituto Nacional Juando Domingo Perón, y advirtió que constituye un acto de «persecución ideológica y desmantelamiento cultural». La entidad pidió que el gobierno le entregue el patrimonio histórico del Instituto.

Fumata blanca: El peronismo bonaerense entró en la etapa de guerra de trincheras.

11.05.2025

La interna en el peronismo bonaerense está al rojo vivo y escala día a día. El enfrentamiento entre el sector que responde al gobernador Axel Kicillof y el cristinismo se profundiza semana a semana, con acusaciones cruzadas, demostraciones de fuerza y una disputa cada vez más abierta por el control del espacio, aunque por estas horas pasó a una nueva etapa, la guerra de trincheras.

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"