SALUD

#quedateencasa continúan los casos positivos en Rio grande el parte de hoy 49 casos más y 3 casos en ushuaia

08.08.2020

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 8 DE AGOSTO DEL 202049Casos positivos en Rio Grande y 3 Casos positivos desde  en Ushuaia informaron Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, suman 622 casos activos en rio grande y 198 casos de alta en ushuaia .

 

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

SE PROCESARON 102 MUESTRAS EN TODA LA PROVINCIA.

85 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE RÍO GRANDE CON 49 POSITIVOS

15 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE USHUAIA CON 3 POSITIVOS

2 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE TOLHUIN CON 0 POSITIVOS

TOTALIDAD DE CASOS CONFIRMADOS EN TIERRA DEL FUEGO A LA FECHA 973 (*). Existe una diferencia con el parte nacional por una cuestión de carga de datos. 

*Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

De los 205 casos correspondientes a Ushuaia, un paciente fallecido y 6 casos activos. Totalizan 198 los pacientes de alta.

En Río Grande se registran 754 casos positivos totales, 78 de ellos recuperados, 5 fallecidos. Totalizan 671 casos activos.

En Tolhuin se registra 1 caso total aún activo.

A la fecha 2750 casos han sido descartados en la provincia. 

 

INFORMACIÓN HOSPITALARIA:

No se registran casos internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia.

Hay 24 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 11 en UTI. (10 con ARM y 1 sin ARM)

CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA:

Río Grande: 626 casos con nexo epidemiológico confirmado. 128 casos en investigación.

Ushuaia: 199 casos tienen nexo epidemiológico confirmado y 6 en investigación

Tolhuin: 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 0 en investigación

CASOS SOSPECHOSOS:  162

Ushuaia: 4
Río Grande: 151
Tolhuin: 7

CASOS DESCARTADOS: 2750

Ushuaia: 1358
Río Grande: 1361
Tolhuin: 31

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».