INFORMACION GENERAL

Ranking interactivo de los primeros 20° puestos de los portales de TDF AIAS Julio 2020

03.08.2020

El 1° puesto del Ranking de audiencia noticias de los  portales de Tierra del Fuego AeIAS fue para 19640noticias.com seguido por el portal Calidad Tdf en segundo lugar  y en tercer lugar Consenso Patagonico. Las mediciones de audiencia las realiza Alexa Internet, Inc es quien  proporciona datos de tráfico, clasificaciones globales y otra información en 30 millones de sitios web.

En nuestra provincia en total son 130 portales entre radios, diarios y paginas web aproximadamente y hemos preparado el  Ranking interactivo del mes de JULIO 2020 de los primeros 20 puestos de las paginas web más leidas de Tierra del Fuego AeIAS,un gráfico de lineas con los datos estadísticos de ALEXA tomando que muestra la evolución de la audiencia y su tendencias.

Los datos son tomados del ultimo dia del mes que proporciona Alexa Internet, Inc (por otra parte también proporciona una gráfica donde se puede apreciar perfectamente el crecimiento/decrecimiento de las visitas a una página web, además de la información diaria (solo las 100 000 primeras páginas de la clasificación), media semanal y media de los últimos tres meses).

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Comunicado Gobierno TDF A.I.A.S Tras ocurrido el episodio el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas

24.01.2021

Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, ante el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas, hemos tomado contacto con el Comando Conjunto Antártico para conocer el estado de situación.