CORONAVIRUS

El virus circula en Mendoza en forma comunitaria llego a superar los 1.000 casos de Covid-19 en cuatro meses

29.07.2020

Una de las provincias afectadas del interior del pais donde las estadisticas epimidiologicas nacionales confirmo el virus circula en Mendoza en forma comunitaria. Cómo evolucionaron los contagios desde los primeros dias de marzo en estos 4 meses supera los 1000 casos de Covid 19.

Ayer, con los 61 casos notificados por el Ministerio de Salud, Mendoza llegó a una cifra que solo ocho provincias han superado en esta pandemia: los 1.000 casos de Covid-19.

Concretamente, ya son 1.019 los infectados por el virus, 30 de los cuales fallecieron. Lo más alarmante es que el 85% de esos casos se dieron en el último mes, lo que indica que la escalada de contagios está en su pico y que, como ya reconoció el Gobierno nacional, el virus circula en Mendoza en forma comunitaria.

Cómo evolucionaron los contagios desde el primero, el 21 de marzo.(Fuente de estadisticas www.losandes.com.ar)

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE