POLÍTICA PROVINCIAL

Concejal Veronica Gonzalez “son declaraciones imprudentes y violan el derecho a la intimidad”

21.01.2017

La gobernadora y sus colaboradores están Desesperados, ven como la Provincia No se come mas sus versos, la Realidad sale a la Luz y la Unica Forma de Responder es Ahogando Financieramente a Gustavo (Melella) y haciendo Perfiles Falsos en Redes Sociales intentando Confundir a la Sociedad, algo muy Caracteristico de la vieja Politica”. 

Le recuerdo a la gobernadora, a Arcando, Murray y Gorbachz que le pagamos para que “gobiernen” (o al menos lo intenten) No le pagamos para que después de un año y pico de “gestión” todavía nos expliquen el Relato del la Herencia que recibieron, o intenten explicar las virtudes de estar Entregando la Industria, los Hidrocarburos, la Caja Previsional, la Soberanía y el Futuro de los Fueguinos a su aliado Político que es la Nación y Cambiemos, No son serios, No son Políticamente Adultos. y la Gente debe saber que no tienen idea de para donde ir¨.

Con respecto a la cuestión Política y las Elecciones se refirió también ¨Parte de la Política de Bertone y sus muchachos refiere a lo mal que le dan las encuestas y en vez de Competir sale a hacer Estupideces, le temen a la Competencia de ideas de Políticas, la Competencia para la Clase Política paso a ser una Mala Palabra, nosotros Proponemos Competir para ser mejores.

Básicamente “Funcionan” así por que son la Vieja Política a la que les asusta el Futuro por que No saben que hacer con las Nuevas Demandas de la Sociedad, el Futuro los asusta, por qué ahora hay que hablar de Eficiencia y Competencia en el Estado  y ellos No están acostumbrados a eso.

A Bertone y sus Muchachos les conviene que todo Funcione Mal, es mejor Negocio para ellos.¨

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Goteo y ejido urbano a comisión

01.12.2019

En el marco de la sesión ordinaria de hoy tomarán estado parlamentario, y serán girados a comisión, el proyecto de ley de goteo diario de recursos a Municipios, Justicia y Legislatura y el de ampliación del ejido urbano de Ushuaia. Además se aprobarán 12 proyectos de ley, entre ellos el de expropiación de tierras en las Margen Sur de Río Grande.