POLÍTICA PROVINCIAL

Conexión aérea: Tierra del Fuego y Santa Cruz buscan unir localidades con vuelos de LADE

15.07.2020

En vistas de una posible ruta aérea que conecte a Tierra del Fuego y Santa Cruz, este martes se mantuvo un encuentro virtual del que participaron la Diputada Nacional Mabel Caparrós, autoridades provinciales y municipales de ambas provincias y el director general de LADE, Comodoro Fabián Vidal Arbeletche.

Por parte del Gobierno provincial participaron el ministro jefe de Gabinete, Agustín Tita, y el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, quien destacó “es muy bueno poder mantener este tipo de encuentros que proyecten más movimiento turístico y económico en el mediano plazo, siempre y cuando las condiciones sanitarias de ambas provincias lo permitan. Sin dudas que estar conectados con destinos patagónicos es muy positivo para Tierra del Fuego y Santa Cruz”.

 

“En la reunión abarcamos la necesidad de una interaccion entre los comités operativos de emergencia provinciales, para garantizar un trabajo articulado en materia sanitaria que pueda sostener esta iniciativa de conectividad aerea entre las provincias y sus respectivas localidades” agregó Querciali.

 

También formaron parte del encuentro la Secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza, el Vicejefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia quien estuvo acompañado del Secretario de Turismo, José Luis Recchia y el Presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Marcelo Lietti.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.