SEGURIDAD SOCIAL

Eva Cristina Mansilla es la nueva titular de ANSES en Río Grande

14.07.2020

En la mañana de ayer asumió Eva Cristina Mansilla  la nueva titular de ANSES en Rio Grande, el ente nacional de mayor profundidad social en la provincia y en el Pais, militante de muchos años vinculada políticamente a los senadores nacionales, Matías Rodríguez y María Eugenia Duré.

Eva Cristina Mansilla es la nueva titular de la UDAI Río Grande, quien ya estuvo trabajando en el ente años atrás entre Río Grande y Ushuaia.

Hoy asumió el cargo y mantuvo reuniones protocolares con las autoridades locales, previéndose mañana el inicio de la estrategia de trabajo con el personal de la UDAI local y  la forma de trabajo para la atención al público en el retorno gradual de la pandemia.

 

Tambien estuvo reunida con los referentes gremiales del Secasfpi -Anses Jose Maria Barretta (Regional Austral del Sur II) y el delegado Roberto Ituarte, donde la flamante jefa de Udai planteo "tener una agenda con el gremio articular trabajos en conjunto".

Jose Barretta señaló que " dimos la bienvenida a una compañera de lucha, en los tiempos de resistencia al macrismo en el Anses (que fue quien diesmo las arcas de la fondo de garantia de sustentabilidad), asume como funcionaria con el desafio de convertir nuevamente al Anses en el buque insignea de otros tiempos de conquista de derechos y inclusion,los tiempos de Nestor y Cristina.

Eva Mansilla  conoce a nuestro trabajo en lo gremial, somos el gremio mayoritario en la patagonia y le comentamos que desde nuestra organizacion sindical  los ejes principales que Carlos Ortega como conductor nacional lleva adelante con la titular de ANSES Fernanda Raverta,si tuviera que resumirlo es volver y ampliar los derechos y la inclusiones perdidas,  la espectativa es grande y acompañaremos la gestion para llevar la seguridad social a todo Rio Grande que es nuestra casa poniendo nuestro granito de arena aca pero tambien en la provincia, nuestra querida regional sur II de Secasfpi con Diego Acuña y Alejandro Caruso dos referentes regionales de la patagonia.

Por su parte Roberto Ituarte planteo "la nesecidad de trabajar por la oficina de tolhuin donde estuvimos presente junto con los compañeros de Anses de Ushuaia en defensa de la seguridad social para el corazon de la isla, recordamos que estuviste presente en ese nefasto dia de cierre de la oficina Tolhuin donde a todos nos dejo  una marca .

 

Eva Cristina Mansilla Titular del Anses se reúne con el intendente Martín Perez

El Intendente de Río Grande recibió a las nuevos titulares de UDAI Anses de Río Grande y Ushuaia (ver), Eva Mansilla y César Colantonio, respectivamente.

El encuentro tuvo como objetivo diagramar y articular trabajos en conjunto entre el Ejecutivo Municipal y la mencionada entidad.
Al respecto, el Intendente de Río Grande comentó que "desde nuestra gestión municipal vamos a acompañarlos y llevar adelante una tarea coordinada para fortalecer los servicios de seguridad social de nuestros vecinos".

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE