TURISMO

Apuesta a la reactivacion del Turismo por parte de la Provincia con la Campaña «Fan de la nieve»

10.07.2020

Con el inicio de la temporada invernal 2020 que se realiza este jueves en todos los centros invernales de la provincia, el INFUETUR lanzó además la campaña #FanDeLaNieve, en la que se busca atraer a los residentes fueguinos a disfrutar de los atractivos de la provincia.

El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) presentó ayer la campaña “Fan de la Nieve”, una propuesta realizada por los equipos técnicos del organismo dirigida en esta etapa al residente fueguino, con el fin de invitarlo a disfrutar la nieve.

Para ello, la campaña apela "a rememorar inviernos pasados como así también realizando nuevas actividades al aire libre, y descubriendo nuevos lugares de la provincia".  

 

 

 


 

Desde la entidad informaron que esta campaña promocional invita a los prestadores de servicios turísticos, hoteleros y gastronómicos a sumarse a la reactivación del turismo ofreciendo promociones y descuentos para residentes.

 

 

 

Aquellos que cuenten con este tipo de beneficios se publicarán en espacio destacado del sitio web findelmundo.tur.ar 

 

 

También desde el INFUETUR se informó que en el marco de esta campaña se realizarán acciones de prensa, en redes sociales, eventos virtuales y entrega de material promocional para el sector turístico.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.