SALUD

Se suma un nuevo caso positivo de coronavirus en Río Grande

10.07.2020

El Gobierno de Tierra del Fuego confirmó la existencia de un nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad de Río Grande. La información se dio a conocer en la noche del miércoles 8 de julio, luego de que enviara el parte diario del Ministerio de Salud de la provincia.

“Se trata de una persona adulta que forma parte de los servidores públicos que prestan servicios esenciales en el marco de la cuarentena”, indicó el Gobierno de Tierra del Fuego en un comunicado de prensa.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través del Ministerio de Salud y de la Dirección de Epidemiología informa a la comunidad que en las últimas horas, posterior al envío del parte epidemiológico diario correspondiente al día miércoles 8 de julio, se ha detectado un nuevo caso positivo de COVID-19 en la ciudad de Río Grande.

Se trata de una persona adulta que forma parte de los servidores públicos que prestan servicios esenciales en el marco de la cuarentena.

Los equipos de salud están realizando la investigación epidemiológica del paciente, que ya se encuentra en aislamiento obligatorio.

Cualquier novedad al respecto será comunicada a través de los medios oficiales.

 

*Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.