INFORMACION GENERAL

Un sismo sacudió la mañana mendocina

21.01.2017

Un sismo de 4,6º en la escala de Richter se sintió brevemente en la provincia pasadas las 6. Un sismo con epicentro cerca de San Carlos se sintió en la mañana mendocina.Para el Inpres, el movimiento se produjo a las 6.30, y tuvo sólo 10 km de profundidad, por lo que fue percibido con claridad a pesar de no haber sido tan fuerte.

Una réplica se sintió a las 7.06, y tuvo una magnitud de 2,9º. La única diferencia es que se produjo 10 km más cerca de la capital mendocina.

Una hora después del movimiento, el Inpres modificó su medición inicial, e indicó que el sismo fue de 4,6º, y tuvo una profundidad de 22 km.Seguiremos informando.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.