POLÍTICA NACIONAL

«Argentina se tiene que poner de pie cuando termine la pandemia» aseguró Alberto Fernández en conferencia con intendentes patagónicos

08.07.2020

Durante la videoconferencia de ayer del Presidente Alberto Fernández con intendentes de seis provincias del país, destacó en tres oportunidades la situación particular que vive la ciudad de Ushuaia, producto de la pandemia que la ha afectado fuertemente, y el rol del Intendente Walter Vuoto en la agenda de recuperación.

“Lo que uno siente es que esa Patagonia tan linda en bellezas naturales, con la pandemia se han visto lastimada. Me imagino cuánto debe estar sufriendo Walter allá sin los cruceros, sin la llegada de visitantes que tanto movilizan la economía de esa ciudad. Lugares maravillosos que tiene la Patagonia argentina y que esta pandemia los ha dejado lastimados” señaló el Presidente al comenzar su discurso.

 

 


Posteriormente, Alberto Fernández destacó que el principal desafío es pensar “cómo va a ser el día después, porque Argentina tiene un horizonte y sabemos cuál es el horizonte que tenemos que alcanzar. Y sabemos que la Argentina se tiene que poner de pie en el mismo momento en que la pandemia termine”.


En ese sentido destacó que lo fundamental es “ver cómo llegamos a los intendentes, a los habitantes de nuestras ciudades, de nuestros pueblos, de ver cómo socorremos con mejor obra que les permita volver a la actividad y les permita también acceder a hacer servicios esenciales que hacen falta. En ver en cómo llegamos, como decía Walter Vuoto con agua y con cloacas para nuestras ciudades, para todos nuestros habitantes”.

 


Por último, volvió a referirse a nuestra ciudad al mencionar que “la Argentina es todo. La Argentina no es el puerto y nada más. Por eso, tenemos que llegar a todos los rincones. Porque si hay alguien en Ushuaia que está necesitando, es deber de todos los argentinos ir en su socorro. Y si hay una emergencia en General Roca, hay que socorrerlos” pidió el Presidente Alberto Fernandez.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.