MUNICIPALES

Se desconocen al momento los motivos de la renuncia de Otrino al municipio de Rio Grande

07.07.2020

Tras la renuncia de Florencia Otrino, María Eugenia Cóccaro es la nueva Secretaria de Salud.La designación fue confirmada por el Intendente Martín Perez luego de aceptar la renuncia de la Dra. Florencia Otrino a quien destacó en su labor.

"Valoramos la labor de la Dra. Florencia Otrino, quien ha llevado adelante un trabajo impecable en el momento sanitario más complicado de la historia de nuestra ciudad", afirmó el jefe comunal.

Martín Perez indicó "estoy muy agradecido por la calidad humana y el profesionalismo que demostró Florencia durante su desempeño en el cargo el cual, estoy convencido, trasladará a su nuevo proyecto profesional”.

Por otra parte, el Intendente tomó la decisión de nombrar en el cargo de la Secretaría a la Dra. María Eugenia Cóccaro quien, hasta el momento, tuvo la responsabilidad de llevar adelante la Dirección de Medicina Laboral y Seguridad e Higiene.

Dicha área tuvo a cargo la elaboración de protocolos de seguridad frente al Covid-19.

"María Eugenia ha participado de las reuniones del COE provincial, y ha demostrado un enorme compromiso en aplicar su experiencia y dedicación para generar acciones preventivas frente a la pandemia", aseguró Perez.

El nombramiento se concretará en el transcurso del día mediante la firma del decreto correspondiente y el juramento.

Se desconocen al momento los motivos de la renuncia de Otrino.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE