REDES SOCIALES

Ivana Nadal le responde a quienes critican sus fotos: «Amo mi cuerpo desnudo y no me avergüenza»

06.07.2020

Ivana Nadal publicó un video de casi 10 minutos en su cuenta de Instagram, dirigido a quienes la critican por mostrarse al desnudo . La modelo y conductora apareció en ropa interior y reflexionó sobre el odio de ciertos comentarios en su contra.

"'¿Por qué en b...., por qué sin ropa?'; '¿Por qué siempre en ropa interior, por qué necesitás mostrar tu cuerpo?'; '¿Qué te hace sentir estar desnuda, no podés dar el mismo mensaje vistiéndote?'. Esos son algunos de los mensajes que me llegan, obviamente después hay otros bastante más agresivos", inició su alocución Nadal .

Luego, contó que días atrás realizó una entrevista en la televisión con la que se quedó pensando porque todas las preguntas fueron referidas a su cuerpo y al estar desnuda. "Y yo el mensaje que quiero dar es otro", aclaró.

El gran premio de la cocina: la dura crítica de Christian Petersen a Osvaldo Gross que sorprendió a todos

"¿Por qué te molesta verme en b....? ¿Qué te genera que la otra persona esté desnuda? ¿Te molesta una panza chata o te molestan los rollos? ¿Te molesta el c... o te molestan las t....? ¿Te molestan el pelo, mis piernas?", inquirió a sus críticos la modelo.

Y prosiguió: "Tenemos que dejar ir el odio. Que no te dé vergüenza tratar bien a la otra persona. No sos mejor por decirle algo malo. Te estás llenando de odio y de dolor. Saná, perdonate, tratate bien. Enfocá con tu lado positivo. Todos somos seres humanos que pertenecemos a la misma raza humana. Tenemos que aceptarnos como somos para aprender a aceptar al otro".

"¡Hacete valer! Expresa tu disconformidad, tu incomodidad. No da igual: hacelo. Y sí, amo mi cuerpo desnudo y no me avergüenza decirlo. Lo amo hoy y lo amo siempre. Sea como sea, es mío para toda esta vida. La próxima, será cuando deba ser y tendré el cuerpo que deba tener para amarlo, respetarlo y cuidarlo. Conecta con el hoy, no estas acá por casualidad. Sos importante. Sentilo. Vivilo", agregó Nadal.

"Basta de tanto odio, sáquenselo de adentro ¿Por qué este mensaje en b....? Porque te prende las alertas de que me estás juzgando; y si me estás juzgando a mí, te estás juzgando a vos. Tratate bien, dale y sé feliz", concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.