El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Reunión con la Asociación Reencontrándonos

18.06.2020

La Comisión 2 de Economía, de la Cámara Legislativa, Presidida por el Legislador Sciurano, recibió ayer por la tarde a integrantes de la Asociación Civil Reencontrándonos; representantes del Ministerio de Salud, de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y del Tribunal de Cuentas de la Provincia (TCP).

 

Al inicio de la reunión, fue la titular de la asociación, Stella Lavenia, quien detalló la situación económica que atraviesa la organización. Luego de las exposiciones de representantes del Ministerio de Salud, Obra Social del Estado Fueguino (OSEF); Tribunal de Cuentas de la Provincia (TCP); de la Asociación y de varias consultas por parte de los Legisladores, se resolvió integrar una mesa de trabajo.

Vale mencionar que será la Comisión de Salud, que preside el legislador Daniel Rivarola (FORJA), quien articule dicha mesa de trabajo. En ese sentido el legislador, Daniel Rivarola, destacó que “durante la reunión de hoy, luego que todos los presentes pudieron expresarse, se determinó crear una mesa entre los actores en el ámbito de la Comisión 5 de Salud con el fin de  encontrar y definir la situación de la Asociación Reencontrándonos. La idea es poder avanzar en un entendimiento, trabajando para lograr la mejor alternativa, por el bien de la comunidad y de un sector sensible que necesita contención”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.