POLÍTICA NACIONAL

El vicepresidente de la Fundación Bapro dio positivo de coronavirus

13.06.2020

El vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, dio positivo en una prueba de coronavirus, según informó el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

"El test realizado al vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, arrojó resultado positivo", dice el comunicado difundido este sábado por el Ministerio de Comunicación Pública del gobierno de Axel Kicillof.


En tanto, el test realizado al secretario general de la provincia, Federico Thea, "por ser contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, arrojó resultado negativo".

Ambos funcionarios habían estado en contacto esta semana con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y ahora "se encuentran cumpliendo el aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria", destaca el parte oficial.

Este viernes, Insaurralde comunicó que había dado positivo en una prueba de coronavirus y quedó internado en el hospital municipal de esa localidad bonaerense por recomendación de su médico, debido a que presentó un estado febril y teniendo en cuenta los antecedentes de salud que lo ponen en situación de riesgo.

Fuente: Télam

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.