POLÍTICA PROVINCIAL

Blanco: “Estoy pensando seriamente en ser candidato a diputado”

19.01.2017

El Legislador radical adelantó a Radio Fueguina que pretende competir en las elecciones legislativas de este año. Fuertes críticas a su compañero de banca, Oscar Rubinos.El legislador Pablo Blanco dialogó esta mañana con Radio Fueguina y adelantó en exclusiva que pretende competir en las elecciones legislativas de este año, por un lugar en la Cámara de Diputados.

“Estoy pensando seriamente en ser candidato a diputado”, disparó Pablo Blanco en diálogo con La 97, tras asegurar que lo haría por la misma fórmula con la que renovó banca en la Legislatura de Tierra del Fuego: UCR-Cambiemos.

“Hay algunos que están apurados por las elecciones del 2017”, dijo Blanco, tras criticar duramente a su compañero de banca, Oscar Rubinos: “Si Rubinos tiene un problema conmigo, que sea un problema entre nosotros y no de la UCR”. Según dejó entrever el Legislador, Rubinos habría comenzado a criticar la política de Blanco con el objetivo de posicionarse para competir en los comicios de este año.

La división entre el Gobierno y los Municipios

En referencia a la política provincial, el legislador Blanco sostuvo que hoy se encuentra “como en una tribuna”, viendo a “aquellos que fueron juntos a elecciones y hoy se sacan chispas”, en referencia a Bertone y los intendentes Vuoto y Melella.

“Lo que fue un acuerdo para las elecciones después no se concretó”, analizó el parlamentario, quien a su vez se mostró convencido de que el principal obstáculo para que las partes se acerquen es el impuesto inmobiliario.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Goteo y ejido urbano a comisión

01.12.2019

En el marco de la sesión ordinaria de hoy tomarán estado parlamentario, y serán girados a comisión, el proyecto de ley de goteo diario de recursos a Municipios, Justicia y Legislatura y el de ampliación del ejido urbano de Ushuaia. Además se aprobarán 12 proyectos de ley, entre ellos el de expropiación de tierras en las Margen Sur de Río Grande.