POLÍTICA NACIONAL

"La Provincia quiere arrodillar a los Municipios quitando recursos" dijo Martín Pérez Diputado Nacional (FpV)

18.01.2017

Así lo sostuvo el diputado nacional Martín Pérez (FpV), en relación a la disputa entre el Gobierno provincial y los Municipios por la potestad del cobro del impuesto inmobiliario. “Buscan volver a convertir las ciudades en delegaciones”, dijo.A través de su cuenta de Twitter, el diputado nacional Martín Pérez expresó su apoyo a los Municipios en la disputa que mantienen con el Gobierno por la potestad de cobro del impuesto inmobiliario.

“La provincia quiere arrodillar a los Municipios, quitando recursos y frenando obras de infraestructura nacional”, escribió hoy el representante fueguino en el Congreso.

En un segundo tuit, Pérez no dudó en asegurar que “Todo indicaría que buscan volver a convertir las ciudades en delegaciones, tal como lo eran en la época en que TDF era territorio nacional”.

“Durante las gestiones de Néstor y @CFKArgentina se invirtieron millones en obras que administraban los municipios. Eso es federalismo real”, remarcó.

Por último, Pérez celebró “la decisión de los intendentes @WalterVuotoTDF y @gustavomelella de reunirse nuevamente en defensa de las autonomías Municipales”, manifestando así su apoyo al reclamo de los jefes comunales.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia impulsará una nueva jornada del ciclo «Palabraviva» por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

07.04.2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.