CORONAVIRUS

Coronavirus en el mundo, minuto a minuto: más de 383.298 muertos y cerca de 6.392.319 contagiados

03.06.2020

Brasil sigue incrementando a pasos agigantados cantidad de víctimas mortales y contagios, según el último informe publicado por la universidad estadounidense Johns Hopkins. Hay más de 2.428.750 recuperados.

Los contagiados por coronavirus en el mundo superaron los 5,7 millones de casos, mientras que son más de 356 mil los muertos por el Covid-19.

 

Brasil sigue firmemente instalado en el segundo lugar con más pacientes enfermos tras superar a Rusia, según el último informe publicado por la universidad estadounidense Johns Hopkins.

 

Hasta el momento hay 6.392.319  pacientes infectados por el virus en casi 200 países, con 2.428.750 recuperados y  383.298 los muertos.

 

 

Probable que en octubre-abril en México haya influenza y repunte de COVID-19

Las autoridades sanitarias de México consideraron este jueves como "probable" que en el periodo octubre 2020-abril 2021 en este país actúen a la par dos enfermedades, la influenza y el COVID-19, esta última tras un repunte.

 

Honduras dice situación por COVID-19 puede "cambiar de la noche a la mañana"

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que la situación de su país, que ya suma 196 muertos y 4.752 contagiados con la COVID-19, puede "cambiar de la noche a la mañana" y que el nivel en los hospitales es "aceptable".

 

Familiares y enfermos de COVID-19 conectados por videollamada en hospital de México

Personal médico de un hospital de la mexicana ciudad de Guadalajara (oeste) reduce el aislamiento de enfermos de covid-19 hospitalizados al facilitarles comunicarse de forma remota dentro del mismo nosocomio, constató la AFP.

 

Colombia prolonga la cuarentena y abrirá vuelos internacionales en septiembre

El Gobierno colombiano anunció este jueves la prolongación por un mes de la cuarentena contra el coronavirus que terminaba el próximo 31 de mayo y la reanudación de vuelos internacionales a partir del 1 de septiembre.

 

Los diabéticos mayores con complicaciones tienen más riesgo de morir de covid-19

Los diabéticos de tipo 2 mayores de 75 años y sufran complicaciones relacionadas con su enfermedad tienen más riesgos de sufrir una forma grave de covid-19, según un estudio publicado este viernes.

 

Bolivia mantiene cierre de fronteras y vuelos por COVID-19 pero abre templos

El cierre de fronteras y del espacio aéreo para vuelos internacionales se mantiene en Bolivia a partir del 1 de junio, aunque se flexibiliza la cuarentena con medidas como la apertura de templos si no superan un tercio del aforo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Textil Río Grande Se movilizan hoy al Ministerio de Trabajo

09.07.2020

Los trabajadores de Textil Río Grande se movilizarán hoy a la delegación local de Ministerio de Trabajo de la Provincia, para reclamar por su situación. Piden a otras organizaciones gremiales y sociales que los acompañen. “Nos estamos por quedar en la calle, nuestras familias se van a quedar en la calle; por eso pedimos el acompañamiento de todos los trabajadores”, señalaron.

Alberto Fernández en el Día de la Independencia: «Vine aquí a terminar con los odiadores seriales»

09.07.2020

El Presidente encabezó en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.El presidente Alberto Fernández afirmó que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y sostuvo que el "odio y la división nos posterga y paraliza".