INFORMACION GENERAL

Sin escalas en Capital Federal, Aerolíneas dispuso vuelos directos a Mar del Plata y Bahía Blanca

18.01.2017

A partir del 4 de abril se inician las operatorias de vuelos directos de Aerolíneas Argentinas desde Ushuaia hasta Mar del Plata y Bahía Blanca. Se trata de tres vuelos por semana que partirán los martes, jueves y sábado.Luego de gestiones iniciadas el año pasado por el vice gobernador Juan Carlos Arcando y la gobernadora Rosana Bertone, ya se encuentran disponibles a la venta los vuelos AR 2600 y AR 2601 de Aerolíneas Argentinas.

Los vuelos serán 3 veces por semana, martes, jueves y sábado, y partirán de Ushuaia a las 14.35 hs. para llegar a Bahía Blanca a las 17.25 hs y a Mar del Plata a las 19.10 hs.Arcando celebró "este avance importantísimo para la conectividad de nuestra Provincia", mientras que la gobernadora Rosana Bertone destacó que "estos vuelos no sólo le permitirán a nuestra población trasladarse a otros destinos en forma más rápida y segura, sino también mejorar la afluencia turística generándose nuevos circuitos que son muy atractivos para el turismo nacional e internacional".

"Mas conectividad es más turismo, y más turismo es más trabajo", señaló Bertone

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).