DOLAR

El dólar ilegal cedió $2 y terminó la jornada cotizando a $127

27.05.2020

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno, el dólar ilegal acumula un salto de $41,50 (el 20 de marzo había cerrado a $85,50). El dólar en el Banco Nación cerró estable a $70,25, mientras que en el canal electrónico se ofreció a $70,20.

Dólares. Reuters.

En el segmento informal, el dólar ilegal cayó este miércoles $2 a $127, alejándose de su nivel mínimo histórico de $138 anotado hace dos semanas, según el promedio en cuevas de la City, con lo cual la brecha con el mayorista se ubica en el 85,8%.

 

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno, el dólar ilegal acumula un salto de $41,50 (el 20 de marzo había cerrado a $85,50).

 

Entre tanto, el dólar turista -con el 30% de recargo por el impuesto PAÍS- ascendió tres centavos a $91,82, en agencias y entidades financieras de la city porteña, ya que la cotización promedio del billete minorista en los bancos (sin el impuesto) sumó dos centavos a $70,63.

 

Como es habitual, en el Mercado Único y Libre de Cambio (MULC), la divisa subió nueve centavos (+0,13%) a $68,36, precio establecido por el Banco Central que, promediando la jornada, debió activar ventas de reservas para abastecer la demanda autorizada, en el marco del cepo hard.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El tuit de CFK sobre los acusados de realizar un escrache a Espert

05.07.2025

Cristina Fernández de Kirchner volvió a encender el debate político con un tuit cargado de ironía y crítica directa al presidente Javier Milei. En referencia a la detención de militantes acusados de realizar un escrache contra el diputado José Luis Espert —que incluyó un pasacalle y estiércol frente a su domicilio— CFK denunció lo que considera un atropello judicial por parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado.