CORONAVIRUS

Más del 60% de los casos de coronavirus diagnosticados ayer son de barrios vulnerables

25.05.2020

Las personas contagiadas en ese sector de la población porteña son 2.593 y las víctimas fatales en esos conglomerados, 22.Los casos de coronavirus detectados ayer en los barrios vulnerables porteños fueron 280 de un total de 461 registrados en la Ciudad, lo que representa más del 60% de los positivos del día en la jurisdicción, informó esta mañana el gobierno capitalino.

Con 280 nuevos casos detectados en el día de ayer en los barrios vulnerables pero sin nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, los enfermos de coronavirus ascienden a 2.593, son 108 las altas totales y 22 las víctimas fatales en esos conglomerados.


Según el parte diario de situación sanitaria del distrito, los casos positivos del día de ayer en todo la Ciudad fueron 461 y los fallecidos, cuatro en total, a la vez que hubo 131 altas.

De esta manera, los nuevos casos de coronavirus en los barrios populares representan el 60,7 por ciento del total confirmado ayer en la toda la jurisdicción porteña.

Los casos positivos totales en el distrito son 6.660 y la cantidad de fallecidos llegó a 189, con 1678 altas totales.

Hasta ayer, los contactos estrechos totales contabilizaban 11.925 y los contactos en seguimiento, 1.480.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Textil Río Grande Se movilizan hoy al Ministerio de Trabajo

09.07.2020

Los trabajadores de Textil Río Grande se movilizarán hoy a la delegación local de Ministerio de Trabajo de la Provincia, para reclamar por su situación. Piden a otras organizaciones gremiales y sociales que los acompañen. “Nos estamos por quedar en la calle, nuestras familias se van a quedar en la calle; por eso pedimos el acompañamiento de todos los trabajadores”, señalaron.

Alberto Fernández en el Día de la Independencia: «Vine aquí a terminar con los odiadores seriales»

09.07.2020

El Presidente encabezó en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.El presidente Alberto Fernández afirmó que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y sostuvo que el "odio y la división nos posterga y paraliza".