MUNICIPALES

COMUNICADO DE REPUDIO – CONCEJALES BLOQUE FORJA TODOS

20.05.2020

Los concejales del bloque Forja Todos nos vemos en la obligación de manifestar ante la comunidad fueguina, nuestro repudio a los dichos que el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, expresó en medios públicos, con penosas y violentas declaraciones en contra de nuestra compañera de bloque, Miriam "Laly" Mora.

Lamentamos que este tipo de declaraciones con tonos agraviantes y ofensivos hacia cada uno de los integrantes de este bloque político, por parte del titular del Cuerpo Deliberativo, se ha transformado en una constante.

Por eso, es que llamamos a la reflexión e instamos al Presidente del Concejo Deliberante -como representante del pueblo de Río Grande y titular de una Institución Legislativa democrática- que pida las disculpas públicas que corresponden y que tome conciencia de la gravedad de sus palabras, porque desde lo político ya están empezando a rozar lo personal.

Desde el bloque Forja Todos no aprobamos la violencia en ninguna de sus formas, y creemos que el debate político debe darse enfrentando ideas y proyectos que hagan siempre al bien común de nuestra ciudad, sin represalias por lo que pensamos u opinamos. 

Ese es el rol que reclamamos y que debe adoptar el espacio legislativo que integramos los nueve concejales de la ciudad, porque es la base de la Democracia.

                                

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Kicillof: «Hace un año Cristina nos recordó la importancia de la política»

18.05.2020

En su cuenta de Twitter, el mandatario bonaerense analizó que con una de las resoluciones políticas más valientes, generosas y brillantes de nuestra historia.El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró hoy que "hace un año Cristina nos recordó la importancia de la política como instrumento para transformar la realidad" al rememorar el día en que Fernández de Kirchner anunciaba su decisión de ser la candidata a vicepresidenta de una fórmula encabezada por Alberto Fernández.

OIT
Las desigualdades en la jubilación de las mujeres

17.05.2020

Según un estudio de Previsionarte las mujeres reciben una pensión que es 33% menor a la de los hombres.Las mujeres representan una fuerza laboral de casi dos millones y si bien han ido ganando espacio en este aspecto, aún hay otros en los que no logran igualdad. La jubilación es uno de ellos, según un estudio de Previsionarte las mujeres reciben una pensión que es 33% menor a la de los hombres.