MUNICIPALES

COMUNICADO DE REPUDIO – CONCEJALES BLOQUE FORJA TODOS

20.05.2020

Los concejales del bloque Forja Todos nos vemos en la obligación de manifestar ante la comunidad fueguina, nuestro repudio a los dichos que el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, expresó en medios públicos, con penosas y violentas declaraciones en contra de nuestra compañera de bloque, Miriam "Laly" Mora.

Lamentamos que este tipo de declaraciones con tonos agraviantes y ofensivos hacia cada uno de los integrantes de este bloque político, por parte del titular del Cuerpo Deliberativo, se ha transformado en una constante.

Por eso, es que llamamos a la reflexión e instamos al Presidente del Concejo Deliberante -como representante del pueblo de Río Grande y titular de una Institución Legislativa democrática- que pida las disculpas públicas que corresponden y que tome conciencia de la gravedad de sus palabras, porque desde lo político ya están empezando a rozar lo personal.

Desde el bloque Forja Todos no aprobamos la violencia en ninguna de sus formas, y creemos que el debate político debe darse enfrentando ideas y proyectos que hagan siempre al bien común de nuestra ciudad, sin represalias por lo que pensamos u opinamos. 

Ese es el rol que reclamamos y que debe adoptar el espacio legislativo que integramos los nueve concejales de la ciudad, porque es la base de la Democracia.

                                

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
«Se informan Cuatro decesos en la provincia y 49 nuevos casos +COVID»

26.11.2020

Son 49 casos positivos en total en Tierra del Fuego. En la ciudad de Ushuaia se detectaron 22 casos, 27 casos en Rio Grande y 00 caso positivos de COVID-19 en la ciudad de Tolhuin. Lamentablemente se notificaron CUATRO (04) decesos en la provincia. En la ciudad de Ushuaia un hombre de 70 años de edad y dos mujeres de 88 y 54 años murieron. Se informo que en la ciudad de Rio Grande un hombre de 75 años de edad.

Fundación YPF brindará programas educativos.

25.11.2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, firmó un convenio con la Fundación YPF con el fin de consolidar el trabajo que se viene realizando a través de los programas educativos para estudiantes y docentes de primaria, secundaria, universidad y capacitación técnica.