REDES SOCIALES

Difunden escalofriantes imágenes de accidente aéreo en Rusia donde murieron 41 personas

06.05.2020

El video fue publicado luego de que terminara la investigación. Mirá las imágenes en la nota. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Se dieron a conocer estremecedoras imágenes del accidente de un avión ruso, de hace un año, publicadas luego de que terminara la investigación.

 

Ocurrió en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo, durante un aterrizaje de emergencia en el que el avión quedó rápidamente envuelto en llamas.

 

El Comité de Investigación de Rusia ha dictado su veredicto y allí pudieron difundirse las imágenes, que son escalofriantes.

 

"El Comité de Investigación de Rusia ha finalizado la investigación de un caso penal contra el comandante del avión, Denis Yevdokimov. Está acusado de violar las normas de seguridad para el tráfico y las operaciones de transporte aéreo, lo que provocó la muerte de 41 personas y también de graves daños", declaró Svetlana Petrenko, portavoz del Comité de Investigación de Rusia.

 

El Sukhoi Superjet-100, de la aerolínea rusa Aeroflot, accidentado, había salido del mismo aeropuerto moscovita solo 28 minutos antes, por lo que estaba cargado de combustible. Su destino Murmansk, en el noroeste de Rusia. A bordo iban 78 personas. De los 41 fallecidos, 40 eran pasajeros.

Video: Gentileza EURONEWS

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E