REDES SOCIALES

Mes por la Salud de las Mujeres de la #RSMLAC.

30.04.2020

QUEDAN 4 DÍAS para que postulen.

Hoy nos toma por sorpresa una pandemia, que nos ha planteado nuevas reflexiones, retos y apuestas; pero que a su vez, nos ha reafirmado, que la lucha por la vida digna y la salud integral, debe seguir siendo un llamado colectivo.

Esta crisis devela las profundas grietas que el modelo capitalista ha causado en los sistemas de salud a través de la privatización, el desmantelamiento de la infraestructura y el establecimiento de barreras de acceso al derecho fundamental de la salud, profundizando las desigualdades y violencias estructurales en especial sobre las mujeres y las poblaciones vulnerables de la región.

Este año nuestro llamado es justamente a generar acciones que dignifiquen la vida y salud de las mujeres, sabemos que son muchas las organizaciones y mujeres con saberes específicos que pueden ser compartidos transfronterizos.  MÁS INFORMACIÓN aquí

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.