MUNICIPALES

Defensa Civil entregará alcohol desinfectante a lugares públicos de alto tránsito

25.04.2020

El intendente Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con el secretario de Gobierno, Pablo García y su equipo de trabajo, junto al Laboratorio de Bromatología para coordinar acciones desde su área con el personal de Defensa Civil Municipal.

Garcia informó que “hemos decidido producir alcohol desinfectante con el personal de Defensa Civil para colaborar en la prevención del COVID-19 (Coronavirus) ante la ausencia de alcohol en gel en algunos comercios” y sostuvo que “este alcohol es más práctico y es igual al alcohol en gel, ya que su composición es de un 70 por ciento de alcohol y un 30 por ciento de glicerina”.


Asimismo, indicó que la distribución del alcohol será gratuita para las instituciones y lugares de alto tránsito. “El personal de Defensa Civil va a estar en principio acercándolos a distintas instituciones y entidades” informó García.


En este contexto, García señaló que “estamos manteniendo reuniones a cada momento y buscando todas las formas de prevenir este virus para que llegado el momento si llegara a haber algún caso que sea aislado y no se produzcan en forma masiva” considerando que “desde el Municipio tomamos todos los recaudos necesarios por pedido del intendente Walter Vuoto porque prevenir es ocuparse”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Kicillof: «Hace un año Cristina nos recordó la importancia de la política»

18.05.2020

En su cuenta de Twitter, el mandatario bonaerense analizó que con una de las resoluciones políticas más valientes, generosas y brillantes de nuestra historia.El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró hoy que "hace un año Cristina nos recordó la importancia de la política como instrumento para transformar la realidad" al rememorar el día en que Fernández de Kirchner anunciaba su decisión de ser la candidata a vicepresidenta de una fórmula encabezada por Alberto Fernández.

OIT
Las desigualdades en la jubilación de las mujeres

17.05.2020

Según un estudio de Previsionarte las mujeres reciben una pensión que es 33% menor a la de los hombres.Las mujeres representan una fuerza laboral de casi dos millones y si bien han ido ganando espacio en este aspecto, aún hay otros en los que no logran igualdad. La jubilación es uno de ellos, según un estudio de Previsionarte las mujeres reciben una pensión que es 33% menor a la de los hombres.