SEGURIDAD SOCIAL

ANSES reitero que no se comunica por teléfono para solicitar datos personales ni bancarios

23.04.2020

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) volvió hoy a advertir hoy que "no realiza ningún llamado telefónico para pedir datos personales, bancarios o de correo electrónico, con relación al pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)". ?
 

La dependencia nacional, a través de un comunicado, realizó esta aclaración ante algunos casos denunciados sobre llamados recibidos por personas que realizaron el trámite para el cobro del IFE, que ya lo tienen aprobado y están en la fase de cobro.


En ese marco, la Anses reiteró que todos los trámites, pagos de prestaciones y subsidios "son absolutamente gratuitos y no necesitan gastos externos".

Fuente: Télam y Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».