SEGURIDAD SOCIAL

ANSES reitero que no se comunica por teléfono para solicitar datos personales ni bancarios

23.04.2020

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) volvió hoy a advertir hoy que "no realiza ningún llamado telefónico para pedir datos personales, bancarios o de correo electrónico, con relación al pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)". ?
 

La dependencia nacional, a través de un comunicado, realizó esta aclaración ante algunos casos denunciados sobre llamados recibidos por personas que realizaron el trámite para el cobro del IFE, que ya lo tienen aprobado y están en la fase de cobro.


En ese marco, la Anses reiteró que todos los trámites, pagos de prestaciones y subsidios "son absolutamente gratuitos y no necesitan gastos externos".

Fuente: Télam y Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El FMI le dice a Milei que no se entusiasme

14.09.2024

"Tengo total confianza en Valdés y en su juicio en todos los aspectos", expresó, marcando que la línea del organismo no cambia con su salida. Loser, un ex FMI, se sumó a la polémica y consideró que el corrimiento del chileno "es mucho menos importante de lo que Milei cree". Agregó, además, que no harán el desembolso que el Gobierno espera.