SALUD

Gustavo Melella y Monica Urquiza mantuvieron un encuentro con los profesionales Medicos del COE

07.04.2020

En el encuentro, el Gobernador destacó los aportes realizados hasta el momento y les pidió que realicen una serie de recomendaciones, en el marco de una posible extensión de la cuarentena. 

El gobernador, Gustavo Melella y la vicegobernadora, Mónica Urquiza,  participaron este martes de la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE), integrado por profesionales médicos, realizada en Casa de Gobierno. 

El primer mandatario provincial agradeció a los especialistas por las recomendaciones realizadas en el marco de la pandemia del COVID-19, la que calificó de “muy efectivas”. 

Asimismo, les solicitó el análisis de acciones a tomar en caso de flexibilizar la cuarentena, donde “las definiciones que se tomen se realizarán en torno a las recomendaciones que realicen ustedes”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.