GREMIALES PROVINCIAL

Eusebio Barrios seguirá por cuatro años más

12.01.2017

 Eusebio Barrios encabeza la lista Blanca, la única que fue oficializada para las elecciones previstas el primero de febrero, para la renovación de autoridades en la comisión directiva del Centro de Empleados de Comercio.El 12 de diciembre fue la fecha de cierre de presentación de listas y la que lidera Barrios fue la única que se presentó en el plazo legal. Si bien podría ser proclamada, el estatuto del gremio mercantil obliga a realizar la elección, para que los afiliados se expresen en las urnas.

RIO GRANDE.-De esta forma, el próximo primero de febrero los empleados de comercio acudirán a las urnas y encontrarán en el cuarto oscuro una única boleta, que está integrada por los siguientes candidatos:

Secretario general, Eusebio Barrios; secretario adjunto, Daniel Rivarola; secretario gremial, Gustavo Constanzo; secretaria de prensa, Rosa Alonso; secretario de actas, Eduardo Coronel; secretario de finanzas, Alcides Gorostarzu; secretaria de deportes y turismo, Alejandra Mena y secretaria de vivienda, Irma Cárcamo Couto.

La lista se completa con el candidato a secretario de administración, Ismael Camos; secretaria de la mujer, Rosa Delgado; secretario de previsión y acción social, Gerardo Amado; secretario de ambiente y salud laboral, Juan Carlos García.

Para el cargo de vocales titulares, figuran: Leonardo Sorini, Erika Johannesen y Ramón Romero. Suplentes: Rubén Peralta, Daniela Díaz y María Rosa Martin.

Para la Comisión Revisora de Cuentas, los candidatos titulares, son: Luis Lorenzo, Silvia Atencio y Santiago Schneider.

En el caso de los delegados Congresales a la FAECyS, los titulares son: Daniel Rostagno y Andrea López. Los suplentes son: Eusebio Barrios y Silvana Benítez.

La lista Blanca fue la única oficializada para las elecciones de febrero.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.