POLÍTICA PROVINCIAL

Río Grande: El Municipio efectuó un nuevo llamado a licitación para la recolección de residuos

12.01.2017

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Producción y Ambiente, informó que ha iniciado el proceso administrativo para el segundo llamado a licitación para el servicio de recolección de residuos en la ciudad.

Así lo indicó la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, quien recordó que “es el segundo llamado llamado ya que en el primero resultó fracasada porque las empresas que presentaron ofertas tenían algunas observaciones, no cumpliendo con los objetivos que se planteaba en los pliegos”.


“Este segundo llamado estará publicándose a partir del próximo 19 de enero, con vistas a que el próximo 24 de febrero estaremos abriendo los sobres número 1 de la licitación”, precisó la funcionaria.


Castiglione indicó que las firmas que adquirieron los primeros pliegos podrán volver a presentarse, incluso “en este segundo llamado y para favorecer la participación, las cuatro empresas que en su momento compraron pliegos en el primer llamado, pueden adquirir este segundo pliego en forma gratuita”.


“Quisimos respetar los plazos normales, no hacer plazos abreviados, porque queremos garantizar los tiempos para que toda empresa que quiere y necesite participar pueda hacerlo, por lo que ya estamos en pleno proceso del acto administrativo con el nuevo llamado y el próximo 19 de este mes comienzan a salir las publicaciones y el 24 de febrero vamos a estar abriendo el sobre nº 1”, ratificó la funcionaria.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Goteo y ejido urbano a comisión

01.12.2019

En el marco de la sesión ordinaria de hoy tomarán estado parlamentario, y serán girados a comisión, el proyecto de ley de goteo diario de recursos a Municipios, Justicia y Legislatura y el de ampliación del ejido urbano de Ushuaia. Además se aprobarán 12 proyectos de ley, entre ellos el de expropiación de tierras en las Margen Sur de Río Grande.