SALUD

Ministerio de Salud Se confirmó un nuevo caso positivo y dos negativos de COVID-19 en Tierra del Fuego

26.03.2020

Se confirmó un nuevo caso positivo y dos negativos de COVID-19 en Tierra del Fuego.En la provincia suman 11 los casos positivos de Coronavirus, todos en Ushuaia.

Ushuaia.-De acuerdo con las cifras oficiales notificadas al Ministerio de Salud, por parte del Instituto Malbrán, en la Provincia de Tierra del Fuego se confirmó un nuevo caso positivo y dos negativos de COVID-19.
 Esta persona se encuentra en cuarentena y siendo asistida por los facultativos médicos, respetando el protocolo dispuesto a nivel en el marco de la pandemia declarada a nivel global.
Este nuevo, al igual que los últimos informados, es parte del nexo epidemiológico del paciente que fuera confirmado en la jornada del pasado viernes en la ciudad de Ushuaia.
Los 11 casos positivos son de la ciudad de Ushuaia, mientras que en Río Grande y Tolhuin no existe ningún caso con dicha característica.
Cabe aclarar que la notificación de los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas. Pudiendo variar en función de la investigación de la jurisdicción.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).