INFORMACION GENERAL

Gobierno suspende regreso de argentinos varados en el exterior y da prioridad a mayores de 65 años

25.03.2020

El presidente Alberto Fernández sostuvo: "Hemos decidido por ahora no ingresar más gente al país. Por ahora los ingresos están suspendidos". "Vamos a priorizar a los mayores de 65 años", agregó.Gobierno suspende regreso de argentinos varados en el exterior y da prioridad a mayores de 65 años

El presidente Alberto Fernández anunció que "por ahora los regresos" de argentinos que quedaron varados en el extranjero "están suspendidos", con la excepción de los mayores de 65 años.

"Hemos decidido no ingresar más gente. He pedido al canciller (Felipe Solá) que los ayude con recursos", anunció el jefe de Estado.

Alberto sobrevuela en helicóptero el AMBA y controla en persona el acatamiento de la cuarentena.
Informate más
Alberto pone a prueba su autoridad ante el coronavirus
En una entrevista con el canal Telefé, el mandatario subrayó que "por ahora los regresos están suspendidos", al responder una consulta sobre los argentinos que se quedaron en el exterior en medio de la pandemia de coronavirus.

"Estamos tratando de reglamentar solamente el ingreso de los mayores de 65 años", precisó el Presidente, quien indicó de esta manera cuál será la prioridad para la repatriación de ciudadanos que viajaron al exterior en las últimas semanas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE