ECONOMIA PROVINCIAL

El servicio de Energía Eléctrica se presta con normalidad en las tres ciudades y no existe programa de cortes rotativos

24.03.2020

La Dirección Provincial de Energía y la Cooperativa Eléctrica de Río Grande informa a todos los usuarios que es falso el mensaje sobre una programación de cortes rotativos.

 El servicio energético en Ushuaia, Tolhuin y río Grande se está prestando con normalidad, por lo cual todo el servicio eléctrico funciona de forma regular. Cualquier otra información es falsa y sólo tiende a preocupar de forma maliciosa a los habitantes de nuestras ciudades, mucho más en la contingencia sanitaria por la cual atravesamos.

Solicitamos a las vecinas y vecinos informarse a través de medios oficiales y no compartir contenido sobre el cual se desconocen las fuentes.


Autogestión

Desde la web se pueden realizar los trámites principales, ingresando a http://www.cooprg.org.ar/index.php/autogestion

Emergencias

Ante cualquier inconveniente en el suministro de energía eléctrica o alumbrado público, puede ponerse en contacto con el personal de guardia, utilizando la línea directa gratuita 0800-222-2452, ó las líneas telefónicas 50-4800 o 42-1777 a los internos 141 y 142, las 24 hs. los 365 días del año.

Débito Automático y Factura Electrónica

Si desea conocer cómo adherirse a nuestro sistema de débito automático o para adherirse a nuestro servicio de factura electrónica ingresar en la página web: http://www.cooprg.org.ar/index.php/contactenos/contactenos

Atención Telefónica

También llamando al 504800 a los internos 113 o 116.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
CGT Zona Sur en «estado de alerta y movilización por el colapso sanitario» junto a la crisis generalizada cada vez mas lejos de Justicia Social

29.10.2020

Las representaciones sindicales nucleadas en la CGT zona sur mantuvieron una reunión virtual en las últimas horas donde la central obrera local ubicó en agenda nuevamente la situación epidemiológica del covid19 y el colapso sanitario en Río Gallegos, el malestar y la crisis generada por las medidas y restricciones, lo cual generaron el “estado de Alerta y Movilización” en la capital.