El servicio de Energía Eléctrica se presta con normalidad en las tres ciudades y no existe programa de cortes rotativos
24.03.2020
La Dirección Provincial de Energía y la Cooperativa Eléctrica de Río Grande informa a todos los usuarios que es falso el mensaje sobre una programación de cortes rotativos.
El servicio energético en Ushuaia, Tolhuin y río Grande se está prestando con normalidad, por lo cual todo el servicio eléctrico funciona de forma regular. Cualquier otra información es falsa y sólo tiende a preocupar de forma maliciosa a los habitantes de nuestras ciudades, mucho más en la contingencia sanitaria por la cual atravesamos.
Solicitamos a las vecinas y vecinos informarse a través de medios oficiales y no compartir contenido sobre el cual se desconocen las fuentes.
Autogestión
Desde la web se pueden realizar los trámites principales, ingresando a http://www.cooprg.org.ar/index.php/autogestion
Emergencias
Ante cualquier inconveniente en el suministro de energía eléctrica o alumbrado público, puede ponerse en contacto con el personal de guardia, utilizando la línea directa gratuita 0800-222-2452, ó las líneas telefónicas 50-4800 o 42-1777 a los internos 141 y 142, las 24 hs. los 365 días del año.
Débito Automático y Factura Electrónica
Si desea conocer cómo adherirse a nuestro sistema de débito automático o para adherirse a nuestro servicio de factura electrónica ingresar en la página web: http://www.cooprg.org.ar/index.php/contactenos/contactenos
Atención Telefónica
También llamando al 504800 a los internos 113 o 116.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO