MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia apunta al fortalecimiento de la economía social

13.03.2020

Otero explicó que durante el encuentro “se coordinaron acciones que tengan que ver con el desarrollo de la economía social y popular en la ciudad”, como por ejemplo “la implementación de diferentes líneas de créditos y la implementación de programas de acción con feriantes, productores y artesanos”.

Ushuaia.-La Municipalidad de Ushuaia avanza en la definición de distintas acciones tendientes a impulsar el desarrollo y fortalecimiento de la economía social en la ciudad, apoyando a productores feriantes y artesanos.

 La Municipalidad de Ushuaia apunta al fortalecimiento de la economía social. Para ello se reunieron el subsecretario de Economía Popular, Gustavo Ventura, la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro; y el coordinador de Articulación Interinstitucional, Pedro Otero.
Al respecto, Otero explicó que durante el encuentro “se coordinaron acciones que tengan que ver con el desarrollo de la economía social y popular en la ciudad”, como por ejemplo “la implementación de diferentes líneas de créditos y la implementación de programas de acción con feriantes, productores y artesanos”.
Además, en ese marco se definió que “la primera feria popular del año se realizará en el Cochocho Vargas, y van a estar presentes integrantes del área de Economía Popular informando sobre las distintas iniciativas que se van a desarrollar durante el año”.
Por último, Otero manifestó que el intendente Walter Vuoto “nos pidió que trabajemos en distintas iniciativas que permitan consolidar a nuestros emprendedores y feriantes, e impulsar el círculo virtuoso de la economía social en la ciudad”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.