MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia apunta al fortalecimiento de la economía social

13.03.2020

Otero explicó que durante el encuentro “se coordinaron acciones que tengan que ver con el desarrollo de la economía social y popular en la ciudad”, como por ejemplo “la implementación de diferentes líneas de créditos y la implementación de programas de acción con feriantes, productores y artesanos”.

Ushuaia.-La Municipalidad de Ushuaia avanza en la definición de distintas acciones tendientes a impulsar el desarrollo y fortalecimiento de la economía social en la ciudad, apoyando a productores feriantes y artesanos.

 La Municipalidad de Ushuaia apunta al fortalecimiento de la economía social. Para ello se reunieron el subsecretario de Economía Popular, Gustavo Ventura, la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro; y el coordinador de Articulación Interinstitucional, Pedro Otero.
Al respecto, Otero explicó que durante el encuentro “se coordinaron acciones que tengan que ver con el desarrollo de la economía social y popular en la ciudad”, como por ejemplo “la implementación de diferentes líneas de créditos y la implementación de programas de acción con feriantes, productores y artesanos”.
Además, en ese marco se definió que “la primera feria popular del año se realizará en el Cochocho Vargas, y van a estar presentes integrantes del área de Economía Popular informando sobre las distintas iniciativas que se van a desarrollar durante el año”.
Por último, Otero manifestó que el intendente Walter Vuoto “nos pidió que trabajemos en distintas iniciativas que permitan consolidar a nuestros emprendedores y feriantes, e impulsar el círculo virtuoso de la economía social en la ciudad”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.